De seguro has llamado a un cerrajero en Marbella 24 cuando pierdes la llave, pero te contaremos otras formas en las que te es de utilidad contratar uno.
Otras ocasiones donde puedes contar con un cerrajero en Marbella 24 horas
Los técnicos de cerrajería para emergencias son un gran aliado cuando tenemos inconvenientes con cerraduras, puertas y sistemas de seguridad. Sin embargo, pensamos en ellos casi exclusivamente cómo personas con esas habilidades laborando en horario nocturno.
Otras de las situaciones más comunes es la apertura de una puerta de coche si perdimos su llave. Estos son solo dos de los trabajos que ellos son capaces de realizar por ti y conocer cuáles son los demás te puede ser de ayuda en más de una ocasión.
Recordemos que cómo cualquier otro técnico, son capaces de instalar, reparar y modificar muchos mecanismos de protección en el hogar. Asimismo, solo ellos atienden solicitudes fuera del horario comercial y en pocos minutos, lo que es clave si te encuentras en apuros.
Estas son algunas labores alternativas de un cerrajero en Marbella 24 horas que te pueden interesar:
Atención tras un intento de robo
Si tu casa, oficina o comercio sufrió un intento de , debes llamar a la policía inmediatamente. Ellos determinarán cuáles son los daños y si la infraestructura de seguridad fue manipulada, además te harán llamar a un cerrajero en Marbella 24 horas.
En ese caso, él se encarga de determinar cuáles han sido los puntos por dónde se intentó entrar con el fin de reforzarlos. La mayoría de las veces, ocurre que los cerrojos de las puertas principales trataron de ser burlados con pinzas o por medio de golpes. Por ello es preciso revisar el estado del mecanismo y si está deteriorado cambiarlo.
Asimismo, se asegura de evaluar si la puerta sigue estando bien alineada y por consiguiente funciona su método de protección. Lo mismo sucede con los cerrojos de las ventanas o las persianas metálicas.
Lo mejor es no arriesgarse a dejar desguarnecida tu propiedad, más aún si el incidente ocurre en las horas de la noche. Con solo llamarlo obtendrás una evaluación de los sistemas dañados, su reparación o remplazo por uno mejor.
Cierres provisionales
Algunas veces es los mecanismos de seguridad se deterioran o las puertas dejan de funcionar con normalidad, requiriendo tiempo para cambiarlos. Esto le pasa a muchas personas en las horas de cierre de una oficina o cerrar sus comercios.
En esa situación es indispensable buscar apoyo en un cerrajero en Marbella 24 horas para sellar provisionalmente la entrada. Tendiendo en cuenta que en esos lugares no pasamos la noche, es imposible dejarlos sin un seguro. Por ello, el técnico procede a implementar un cierre o varios para su vuelta al día siguiente.
En las persianas metálicas, se fijan al suelo diferentes puntos de agarre y se añade candados anti-robos. Algo similar se hace con las puertas, solo que esta vez se utilizan los costados del vano de ingreso. Entonces, si tienes una situación de seguridad imposible de reparar en poco tiempo, no es necesario dejar la propiedad a su suerte.
Retiro de llaves atascadas
Es un tanto menos común si lo comparamos con la perdida de las llaves. En lugar de no olvidar su paradero, al tratar de entrar o de cerrar la puerta terminamos rompiéndola dentro del cilindro.
También esto es considerado un caso de urgencia porque sería imposible ingresar a la casa incluso utilizando otra llave. Más aún, si la puerta está abierta no podremos hacer uso del pasador y la noche entera estaremos vulnerables a un robo con una simple tarjeta.
Para evitarlo, el cerrajero en Marbella 24 horas emplea herramientas especiales con el objetivo de retirar la llave. Todo ello con sumo cuidado, pues no queremos estropear el sistema por un simple descuido. Una vez terminado ya puedes abrir de nuevo la puerta con normalidad.
Desbloqueo de cerraduras atascadas
Los cerrojos funcionan con varios engranajes y pernos. Estos deben estar bien aceitados para poder girar con normalidad los pasadores con los que abrimos o aseguramos las entradas. Sin embargo, el poco mantenimiento o el deterioro del sistema puede dejarlo bloqueado.
El cerrajero en Marbella 24 horas se encarga de resolver este inconveniente en poco tiempo y así ayudarte a salir o entrar a tu hogar. Lo mismo pasa con los coches, en el momento menos esperado, puedes quedarte fuera aun teniendo la llave.
La forma de resolver esto es mediante el aceitado de los engranajes o si está muy dañado, el retiro completo de la bombilla. En cualquiera de los escenarios, luego de su desmontaje se repara o se sustituye por uno nuevo.
Mantenimiento de sistemas de seguridad
Si nuestra casa está equipada con un buen paquete de medidas contra ladrones, de seguro nos preocupará si alguna deja de funcionar. De estas depende el resguardo de las pertenencias y también la integridad física de quienes habitan la casa.
Por esa razón, si ves que tu cerradura no está ajustada, la puerta se desencaja, los cerrojos de las ventanas andan mal o tu alarma se desactiva, es momento para buscar asistencia. Al llamar a un cerrajero en Marbella 24 horas, este dejará cómo nuevo todo el sistema y de esa manera podrás dormir tranquilo o dejar tu casa sola.
Reparación de persianas metálicas
Las boutiques, tiendas de comestibles y despachos comerciales a menudo utilizan este método como contención contra robos. Esto es así, porque no podemos confiar simplemente en los cristales de la fachada, además de prevenir el vandalismo en la portada del negocio.
En casos de fallar, es decir, de trancarse o soltarse una pieza, te será de utilidad contactar con un cerrajero en Marbella 24 horas. Él determinará cuál es la causa del problema y lo reparará, sin importar que sea de noche. También puede implementar un cierre provisional en caso de necesitar cambiarla por completo.
Cambio de cerraduras después de una mudanza
Una de las recomendaciones con respecto a la prevención contra atentados al hogar es siempre que nos mudemos, hacer la sustitución de la cerradura. Esto es así porque aun conociendo a nuestro casero o los anteriores dueños, no sabemos si en algún punto ellos perdieron una de sus llaves.
Por ello, lo primero es solicitar permiso a quien nos renta para realizar la sustitución. De ser tú el propietario, solo hace falta marcarle al cerrajero en Marbella 24 horas. Coméntale tu situación y en menos de lo que tardan en descargar tus cosas, él ya habrá cambiado el sistema.
Además, te proporcionará las llaves originales y hará nuevas si necesitas para los demás familiares.
Apertura de puertas interiores
Esta situación sí es poco frecuente. Por lo general, solemos dejar sin pasador la mayoría de las puertas interiores de la casa, debido a la protección brindada por la principal. En consecuencia, las llaves suelen extraviarse y si una se cierra nos vemos en problemas.
También es probable que una de ellas se tranque con las llaves adentro, por error muchos presionan el pasador y luego se percatan de ello. Sin importar la hora de ese acontecimiento, no temas dormir fuera de tu habitación, mejor comunícate con un cerrajero en Marbella 24 horas.
Él se dirigirá a tu residencia y realizará un proceso de apertura común, apoyándose en herramientas especializadas. Solo recuerda contratar alguien de confianza porque estará trabajando dentro del hogar, más aún si esto sucede en la madrugada.
Contrata a un cerrajero en Marbella 24 horas
Ya sea que pierdas las llaves o tengas un inconveniente menos habitual cómo cualquiera de los mencionados antes, puedes contar con nuestra empresa. En pocos minutos te estará atendiendo un cerrajero Marbella 24 horas certificado por la Unión nacional y con experiencia. Entra en nuestra web principal y contáctanos, te daremos la mejor tarifa.
Estos son algunos de los trabajos poco usuales de un cerrajero en Marbella 24 horas. Cómo ves, puede servirte de ayuda en más de una ocasión y atienden estas solicitudes sin importar el momento del día. Entérate sobre los demás servicios de cerrajería en el blog y no dudes en comunicarte con nuestros equipo si precisas un técnico.